escapadas
privadas

Te contamos más

Te invitamos a vivir una experiencia astronómica y conocer los secretos de una noche estrellada.

¿Qué hacemos?

Tendrás en exclusiva un monitor experto en astronomía que te acompañará en un recorrido privado por el universo, visitando cúmulos, nebulosas, galaxias, planetas…

La actividad comenzará con un tour guiado a simple vista por el cielo nocturno. Nos detendremos en las estrellas y constelaciones más importantes mientras vamos narrando las historias y leyendas de la mitología griega que dieron origen a sus nombres.

También explicaremos de forma amena y comprensible el movimiento de la bóveda celeste y las dimensiones del universo.

Para disfrutar al máximo de este momento, no se necesita ningún conocimiento previo en astronomía,  solo el deseo de dejarse llevar por el inagotable encanto del Universo en el cual estamos viviendo.

sun-1506019

A continuación y para seguir disfrutando de la noche, miraremos a través de un telescopio robotizado, veremos algunos planetas de nuestro sistema solar: Marte, Venus, Saturno con sus anillos y Júpiter con sus bandas y satélites.

Si la Luna nos acompaña esa noche, dirigiremos nuestro telescopio hacia ella.  Podréis dar un tranquilo paseo por sus mares y cráteres, aquí, vosotros tomáis el control del telescopio.

Las estrellas

Extremadura reúne unas magníficas condiciones para explorar el firmamento. Tiene una atmósfera limpia y libre de contaminación lumínica, nos acompaña un buen clima con numerosos días despejados a lo largo de todo el año. Basta con levantar la vista para observar un enjambre de estrellas, además de un sinfín de objetos celestes que te harán disfrutar de la noche.

Regala y comparte una experiencia única.

 

Comparte la experiencia

Una noche ideal para disfrutar en compañía, una forma diferente de compartir el tiempo, una velada para recordar.

Desde 20 €/ persona

Vive esta sensación

Ver la Luna con Astroturismo por Extremadura ha sido una experiencia inolvidable. Recomendable al 100% y apto para cualquier nivel
César Donoso Melero

ESCAPADAS PRIVADAS

Contarás en exclusiva, con las explicaciones de un monitor experto en astronomía que te acompañará en un recorrido privado por el universo, visitando cúmulos, nebulosas, galaxias, planetas…

Los cielos de Extremaduran te esperan

VEN A DISFRUTAR

Te proponemos una actividad con la que podrás descubrir los fascinantes cielos extremeños al caer la noche. Tendrás a tu disposición un telescopio profesional.

Astroturismo por extremadura
680 258 903

Estrellas y mÁS

Extremadura tiene un paisaje celeste único, que unido a los sonidos y aromas de su naturaleza te harán vivir cada noche un mundo de sensaciones. Cuando visites Extremadura y hayas disfrutado de su historia, de sus tradiciones, de sus gentes,.......termina la jornada admirando sus cielos.

nuestros clientes dicen: